Noticias Descargar Características Comprar Contactos PMF

DBF Repair

Hoy día los ordenadores sufren a menudo de los ataques de hackers de Internet, software malicioso y otras amenazas. Todo eso puede estropear sus archivos y llevar a la pérdida de datos importantes. ¿Cuántas veces se prometía hacer copias de seguridad? ¡Pero qué coincidencia! Siempre resulta que no tiene las copias de seguridad a la hora que las necesita de verdad.

Si sus archivos DBF fueron estropeados o dañados, los lectores de DBF ordinarios no funcionarán. Usted puede ver mensajes sobre errores o galimatías en vez de los datos valiosos. No obstante, hay una salida. DBF Recovery de HiBase Group puede restaurar sus datos. A diferencia de la mayoría de los competidores, DBF Recovery no sólo repara los encabezados, sino que analiza la estructura actual de datos y la intenta reparar también.

No hace falta que tenga habilidades especiales para restaurar archivos DBF con la ayuda del programa, porque éste determina los formatos de archivos automáticamente. El programa reconoce todos los formatos utilizados por las aplicaciones populares que trabajan con DBF: Dbase III/IV, Foxpro, Visual Foxpro y otros. Un motor de restauración completamente automático utiliza su inteligencia artificial para reparar los archivos dañados de la manera más precisa posible.

Los algoritmos de rápida y precisa restauración, el tamaño pequeño y el precio más que razonable convierte a DBF Recovery en una de las mejores herramientas que están disponibles en el mercado hoy día. DBF Recovery es un programa imprescindible en el arsenal de un administrador de sistema o hasta un simple usuario de base de datos que no está familiarizado con las tecnologías de restauración de datos.

DBF Recovery no requiere controladores externos para conectar a bases de datos (ODBC, BDE). Es compatible con Windows 95/98/NT/2000/2003/XP/Vista/Windows 7/8/10 (32/64).

Descargar DBF Recovery

DBF Recovery es un shareware - si Usted quedarse con el programa, tendrá que registrarse y pagar la tasa de registro.
Los usuarios registrados recibirán todas las versiones y actualizaciones futuras gratis junto con el soporte técnico prácticamente ilimitado.
Comprar versión completa Ayuda en línea

English Deutsch Francais Italiano
Última actualización:  27/04/2017
DBF Recovery v4.1 released!

Descargar

Comprar

Comprar la herramienta DBF Repair
Comprar ahora
Vea también
Servicio de recuperación de DBF

DBF Viewer

Aquí puede suscribirse a la lista de distribución de DBF Recovery, con la ayuda de la cual le proporcionaremos la información más reciente sobre actualizaciones y otros temas que están relacionados con este programa.


Copyright © HiBase Group, 2002-2016